domingo, abril 29, 2007

El gato.... volador???

Existe una hipótesis que es casi una ley, debido a sus argumentos y pruebas, pero de todos modos lo dejamos a la duda...

Todos estamos conscientes de dos grandes verdades indiscutibles:


1. Cuando le pones mantequilla a una tostada y esta se cae... no importa si durante toooda la caída haya estado "para arriba", antes de llegar al suelo se voltea y siempre termina cayendo del lado de la mantequilla.


2. Los gatos siempre caen de pie. Si un gato se lanza desde un techo o lo que sea... o alguien lo tira desde un balcón, (just saying... algun acontecimiento parecido a la realidad es pura coincidencia O.o), el gato sieeeempreeee va a caer de pie.


Entonces, después de analizar detenidamente estas verdades de la vida llegamos a la siguiente conclusión:


Si a un gato le colocamos una tostada con mantequilla en su lomo, este, por leyes intocables, imborrables, totalmente indiscutibles, empezará a girar y dar vueltas ya que las patas del gato, tanto como la tostada, se verán atraídos por la fuerza de gravedad y querrán tocar el piso.


Algo así:




Y terminará mas o menos asi:




Después de que el gato empiece a girar, debido a las dos fuerzas que lo mantienen en constante movimiento, se quedará así por el resto de su felina vida. En caso de que se quiera realizar esto conun gato, para alimentarlo se deberá utilizar un palito... el cual se lo mete por ahí... (donde puedas) y lo detienes por un momento para darle la comida al gato y luego de esto lo sacas y seguirá girando.
Como el gato está flotando, será como un globo al que puedes mover de un lado para el otro y dejar "parqueado" donde gustes.

Esta podría ser una solución para las personas que tienen gatos y les molesta que estos sean callejeros y se vayan por los callejones en las noches.

1 comentario:

Crazy Diamond dijo...

jajajaja no sé cómo he podido vivir sin esta reflexión..gracias monalissa..jaja