viernes, agosto 12, 2011

Yo se que tenemos problemas

Pues si...creo que a estas alturas de la vida podemos decir con seguridad que tenemos serios problemas que no quedaron atrás en la infancia / adolescencia jaja. 

Sí, son las 9:25am y estoy aburrida porque no me han dicho que debo hacer de MasterCard. 
En todo caso esta entrada es introductoria para poder preguntarles qué extrañas costumbres tenían de pequeñas y quizás hasta antes de conocernos.

Yo... Jugué mucho con tortugas ninja, y mi base secreta después de regresar de quito (si...tuve base secreta hasta los 12 años) era mi closet, metía una lamparita al closet y era mi "fuerte", jugaba a que era espía, a que se había acabado el mundo y había que sobrevivir, ah y que había un tiranosaurio rex buscándome y por eso me escondía en el closet. 
Cuando era aún más pequeña mi madre me llevaba a casa de sus amigas o de mi abuelita y yo estaba jugando cuando de repente PUM me botaba en una mesa, puff, piso, mueble X a pretender que estaba dormida de la nada, porque? Porque sino el velociraptor me iba a comer pero el no atacaba a gente dormida porque parecía muerta. 

Cosas así. También como todas saben...RAPEABA EN LA SELVA. y ustedes?

2 comentarios:

Crazy Diamond dijo...

mmmm no me acuerdo....cosas que recuerdo de mi infancia: hice un criadero de lombrices en mi piscina de la barbie....cuenta?
....también tenía un lugar secreto, era arriba del librero, había como que una terracita, y guardaba todas mis cosas favoritas: botones, estampillas, cromos, cosas pequeñas y brillantes.
era enana y me tenía que subir a la cabecera de la cama para llegar.
me acuerdo que me encantaba el cajón de mi abuela, había muchas joyas brillantes y aretes, y un hermoso frasco lleno de botones de todos los colores y formas. Me gustaba regar los botones sobre la cama, y escuchar el sonido que hacían cuando chocaban unos contra otros, era un sonido bien particular. Todavía lo recuerdo.
Diagonal a ese cajón estaba el de mi abuelo, en donde solo había una pistola.

oko dijo...

abuelo radical