domingo, marzo 20, 2011

Construccion en papel

2 comentarios:

Lola Duchamp dijo...

Está increíble Nicole!! creo que deberías hacer este tu estilo de ilustración si es que te parece. Yo creo que tendrías mucha salida a mas de que aunque si hay gente que lo hace, aquí no hay nadie y realmente es la tecnica que se fuciona con tu estilo de dibujos lo que lo hace diferente. Solo tendrías que buscar la manera de sacarle en alta calidad.
Te adoro!
No sé aún lo de Cuenca por que recién ya alcancé a reunir todo lo que necesitaba para la cámara pero quiero reunir un poquito más para no quedarme en cero , yo igual te avisó por que al menos si hay 2 quincenas hasta esa fecha.

Crazy Diamond dijo...

sí, deberías hacer muchos de éstos. por ahí mientras haces uno pequeño te hago un video/entrevista y te subo a vimeo. el video te puede servir tb para portafolio virtual.