lunes, diciembre 13, 2010

INGREDIENTES

 PASTA:

2 paquetes de fideos
2 funditas de crema de leche
jamon

HAMBURGUESAS:

1 paquete de carne molida
Queso Suizo
lechuga
ajo
apio
pan de hamburguesa


Creo que aparte se necesita (si alguien va a coger algo de esto debe llevar por lo menos  2 ingredientes de la comida):

2 Colas
postre: helado o torta
no sé si papas para hacer unas papas fritas


Yo puedo llevar los 3 ingredientes de las pasta y una botella de ronpope de la abuela

No sé si se necesite algo más habría que escribirlo.

7 comentarios:

Lola Duchamp dijo...

Yo llevo todo lo de la pasta y una bottela de ronpope, si no se me hace demasiado caro llevo pan de ajo y algo de ensalada

Cha.Cha Pastorius dijo...

yo puedo poner postre, colas y tb para hacer mentita :)

Crazy Diamond dijo...

pan de hamburguesa, 1 paquete de carne molida :) y papas si quieren.

oko dijo...

yo puedo llevar las 2 funditas de-- olvidenlo ya lo lleva sandra. humm puedo llevar el queso suizo, lechuga, ajo y apio creo. pero MONKA pasemos por el megamaxi antes de aventurarnos a la cena navideña :< pooooorfaaa.

Nina Gatto dijo...

Ok, yo llevare tomates deshidratados y un paquete de carne molida. Me olvide de decir que son dos.

Ah y champiñones!

Voz de hombre gordo:
NO PUEDEN FALTAR LOS CHAMPIÑONES.

Ah si alguien quiere, tocino... QUE LLEVE PUES. QUE LLEVE!

Onírico dijo...

ehhh, yo que llevo???

oko dijo...

lleva la lechuga y el ajo y helado si quieres entonces.