lunes, julio 05, 2010

Hola Chivos

Hola!
Les escribo por varias razones, entre ellas por que sé que soy una pendejada que siempre está lejos nunca habla y nunca aparece. Lo sé , lo sé  I SUCK... pero si los extraño siempre, aunque no lo crean.

Si quieren hecharle la culpa a alguien, les sugiero que sea a este sujeto:



No confien en esta foto feliz, me ha tenido secuestrada los últimos 7 meses y no me deja salir si no es vestida de Barney para que nadie me reconozca. Les ruego que notifiquen a las autoridades... jajajaja
naaaa es su culpa pero por que me hace tan feliz que me olvido que necesito luz del sol o agua de vez en cuando (aaaaaaaaaaaaawwwwwww, el mensaje cursi del día) Yo amo a Paquita Valarezo and he loves me :D 

Por otra parte mi tesis, la exposición que tengo que hacer en mi casa como que para ... ya mismo , en los últimos 4 meses que tenía para hacer la tesis, ha sido básicamente esto:



Es chistoso por que en el proceso agregué a mi facebook al tipo que hace estos videos. A todo esto Paco siempre es como que "mira que ya se acabó Mayo" "mira que ya se acabó Junio" y yo soy como que "nooo te preocupes que yo tengo todo bajo control" ... but I´m dying inside. 
Varias veces pensé que el ITAE en serio cerraría... y deposité mis esperanzas en que eso sucediera y mi tesis quedara para otro momento... FAIL el problema parece que se arregló y no tengo mucho de lo que pensaba que iba a tener para mi tesis... 
Entonces! mmmm... necesito un poco de ayuda, aparte que me gustaria verlos y reirnos de pendejadas como siempre. 
Si aun no me odian... me gustaria invitarlos a mi casa el fin de semana a una maratonica de CORTAR CUADRITOS DE TELA!! HACER GNOMOS DE PLASTILINA!! Y COMER PIZZA VEGETARIANA!! YEIIIII

Bueno diganme si quieren podría ser el Sábado a las 11 am de largo... hardcore, hasta que reviente... o no sé desde las 4pm... igual hardcore hasta que reviente... (con "hardcore hasta que reviente", me refiero "hasta muy tarde"). También podría ser el domingo... los 2 días... lleguemos a un acuerdo. sip? 



aaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwww
me gusta tener bigote


4 comentarios:

Cha.Cha Pastorius dijo...

me parece una buena idea :)
te ves herrrmosa con bigotes
yo tb extrano a todos ya!

oko dijo...

estoy de acuerdo con todo menos la pizza vegetariana la carne llamaa O¬O, y no le voy a chantar la culpa a paco porque es abrazable.

Crazy Diamond dijo...

cuenta conmigo ingrata. (fondo musical de café tacuba)

Lola Duchamp dijo...

Queda para las 3pm