martes, marzo 02, 2010

LOS DATOS CURIOSOS DEL TRABAJO DE GABRIEZILLAH

- Existe un recinto que se llama LA BOLSA. Estoy segura que en un futuro cercano esto reemplazara a la popular expresion "Andate a la casa de la verrr." Se imaginan? Andate al RECINTO LA BOLSA!
.
- ALEGRIA QUINTERO FLOR LUCERO es lo mas cercano a un nombre hippie que he visto por aca. Aparte rima, YEAH!

- KERLYS PATRICIA MENDOZA PUTAN es lo mas cercano a un nombre promiscuo que he visto por aca

-GLENDA JAZMIN AREVALO SATAN es lo mas cercano a un nombre satanico que he visto por aca. Satan y Putan riman.... Uuuuu. (voz de hombre gordo) EL DIABLO.

- Patricia prefiere que la violen a ella a que violen a la ley "Que me violen a mi. Violenme."


- A las señoras locas de aca les gusta Regina Spektor y Metric (etc) sobretodo Fidelity de Regina. "Gaby, ponte esa cancion que es ah ah ah ah."


- NO HAY BOLO


- Reinaldo deberia sacarse la ropa mientras hace la cuenta regresiva cuando se va la luz


- La mama de Monica da miedo cuando esta brava


- El abogado Moran es el diablo


- La pasante que se parece a Diana Monroy, y por ende llamo Fiona mentalmente, esta en relajillo con un guardia. Ayer no vino porque estaba enferma CON NAUSEAS. Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. (voz de hombre gordo) ESO ES ILEGAL.


- Mi ninja interior es feliz porque el scaner pendejo de dedos CASI NUNCA reconoce mi huella digital de una. Hoy "llegue" 10 minutos tarde porque al parecer tengo huellas digitales alienigenas.


- COMPUTAME COMPUTAME COMPUTADORAAAAAA


- A Lissette se le sale el ombligo cuando se rie


- A Lissette se le brotan dos cosas a los lados de la cara cuando abre la boca. Mi teoria es que son algun tipo de protuberancia vestigial jurasica.


- El chocolate organico Ecuatorianosh con 70% de cacao es RICOH.


- Ricardo Arjona, David Bisbal, Ricardo Montaner y la gente que hace cds de musica andina (esa instrumental que son covers de Elton John y huevadas nada que ver) deben morir.

- QUE MAS HOMBRE QUERIIIIA?


- Si ayudas a los profesores con sus contratos te traen humitas, seco de pato, pan de Ambato, alfajores, mangos, etc.


- ESO TE PASA POR FEA


- Un par de viejos verdes me soban la mano cuando les doy el ticket de almuerzo
- Existe una escuela que se llama Santa Maria del Fiat. Estoy segura que es una manada de niños manejando Fiats Uno, escuchando la cancion de los planetas de Tico Tico y tienen una espampita de Lola en el retrovisor. 
GABRIEZILLAH HA HABLADO, LARGA VIDA A GABRIEZILLAH!

2 comentarios:

Cha.Cha Pastorius dijo...

jaajajaja

oko dijo...

por favoooor filmen eso jajjajaja
aca estan hablando de niños matando niños por celos...y se rien : ) me agradan