martes, diciembre 08, 2009

5 razones por las cuales golpear a un delfín





6 comentarios:

Unknown dijo...

los delfines siempre son buenos para desahogarnos de nuestras frustraciones y ademas deben de verse bien enlatados juasjuas

tambien los pandas deberian de tener una actitud mas acolitadora y empezar a comer carne de vez en cuando y dejarse de hacerse los frigidos y empezar a aparearse!! fokers empiezen a comportarse como verdaderos carnivoros!!!

buajajajaja momento de crueldad!!

Crazy Diamond dijo...

cállense!
los delfines y los pandas son lo máximo
y si alguien se atreve a pegarles les incendio la ksa o los atropello con mi carro.

oko dijo...

NO PUEDES MATARME NI GOLPEARME TENDRIAS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS!los pandas son lo maximo pero los delfines tienen un problema...SOLO MIRA A FLIPPER! O TENGO QUE RECORDARTE A ECO EL DELFIN QUE CREA VORTEX Y TRAGA LA MITAD DE LA FAUNA MARINA CON EL AL SALTAR?!!
IGUAL QUE LOS PONYS ....SON MALIGNOS
y no son la gran cosa

Crazy Diamond dijo...

no son malignos! son juguetones y no violentos, son amables, seres AMABLES

Unknown dijo...

los pones tienen un cuerpo muy gordo y unas patitas son un hotdog en version caballuna

Y LOS PANDAS SON DEMONIOS MONOCROMATICOS!!!! son peor q una virgen menopausica!!! hay q golpearlos inches vegetarianos! buajajaja

y si me matas mmmmm me muero y si me muero mi mamá me pega

Cha.Cha Pastorius dijo...

a mi me gustan los delfines :(
hacen sonidos bonitos