viernes, junio 05, 2009

Dos propuestas... Decentes

PRIMERA PROPUESTA! (voz de japonés bravo)

Hola, unicornios radicales!

Ayer me convertí en una abuelita dopada y compré muchas cosas. Ayer me quedé cosiendo hasta... Bueno, hoy. Jan jan jan! Bueno, la razón por la cual les aviso es porque quiero ser psicópatamente productiva y me encantaría hacer algun animalito o creación suya. OJO! No me van a pasar cosas recontraelaboradas, porque las/los corto! jajajaja.

A continuación unas fotos del super sexy taller/cama de Nina Gatto:







Wuju! Que sexy, carajo. Todavía no le encuentro nombre al taller.



SEGUNDA PROPUESTA! (con voz de gordo)
Hace algunos días me fijé en esta pared mientras caminaba al trabajo. Obviamente es una croma gratis, YEAH! Pensé: "Hmmm que pena que está ese arbusto/coso, porque tapa mucho." Claro que una fracción de segundo después nació ARBUSTOLO, el fantaticoso coso viajador del tiempo, espacio y películas!
Mi propuesta es la siguiente:
Un día que todas/os podamos vengan a mi casa para tragar y hacer una super sesión fotográfica con ARBUSTOLO. Después alguién se encargará de reemplazar el fondo con todos los supersabrosos lugares y épocas que visitamos!
Vamos chivos! SERÁ DIVERTIDO! :D

A continuación, ARBUSTOLO:

Soy GABRIEZILLA y apruebo este mensaje.

3 comentarios:

jiji dijo...

QUIERO FOTOS EN BOLAS DE LA NIÑA GATO!

oko dijo...

Erika? ˚∆˚?
XD

Nina Gatto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.