jueves, abril 23, 2009

Encuentro entre TITANES, bueno solo Gabriezilla es TITÁNICA, Miaxillah es... Tecnocumbiero.

Así que yo, GABRIEZILLAH, fui a visitar a mi hermosa concubina Nicolaida para almorzar juntas. Claro que fuimos con su jefe "El Estresadito" y Yasuri. Lo primero que hizo la desgraciada de Yasuri fue burlarse de mi apariencia :( pero está bien... Me vengaré cuando menos lo pienses, Milenium. Después de tragar en un lugar bueno, bonitoh y barato les dio por caminar, malditos. Fue en ese momento en el cual me llegó la menopausia temprana, wiii. En algun punto hice la entrega oficial de Chipirulo (no hay foto) a mi querida chiva hermosa, para que lo cuide y le cambie los pañales. Ah cierto, Nicole está tan hermosa y deseable como siempre.

Esto se repetirá... YA VAS A VER PERRA!

1 comentario:

Crazy Diamond dijo...

VE!
the maxx!