jueves, febrero 26, 2009


Hoy decidí buscarme a mi misma en el facebook... no sé por que razón, a veces hasta me busco en google... y YO INVENTE MI ALTEREGO Y /O PERSONAJE Q ME REPRESENTA : LOLA DUCHAMP. y no sé por q el día de hoy busque en el facebook... y una maldita BITCH ha copiado mi nombre... ya le mande una "solicitud de amistad" para irla a buscar a su casa y sacarle los ojos por pinche copiona de mierda... o sea una cosa es que te pongas "lola" o "duchamp" por separado que es comun... pero unidos solo a MI cabecita hermosa se le ocurrió juntarlos y está ahi todo google para probarlo q me dedica toda su primera página de búsqueda... CARAJO...

4 comentarios:

Crazy Diamond dijo...

dios...en qué usas tu tiempo libre lola?
jaja

Lola Duchamp dijo...

hubo una exposicion sobre redes, y gente q utiliza con su identidad real, y las que no... y dije "yo debo ser unica" y resulto que la pinche bitch esa sale

Lola Duchamp dijo...

Bueno ...s egun la niña... ella es francesa y de verdad se llama Lola Duchamp... y ahsta creoq nos llevamos bien

oko dijo...

eso debe ser frustrante.
lamento lo del helado hoy ._. me dieron trabajo a ultima hora. mañana estas a las 6 por ahi?