martes, octubre 14, 2008

Bueno lo voy a dejar en claro. Quiero hacer algo..pero nos e que en contra de Alava.
si no se enteraron lean el periodico habra una marcha a su favor despues de que violó a una niña de 5 años. Ahora esta preso en USA. no quiero que salga de alla. la gente me apesta realmente los odio. y si si comentario emo lo que quieran pero me enoja tanto. Quiero pasar una cadena o hacer firmar algo no se..pero no debe salir.

9 comentarios:

oko dijo...

bueno mi madre me hizo notar que el lado de la mujer q lo acusa puede ser el que este engañando....pero de todas formas....me apesta.

Crazy Diamond dijo...

si, no hay como saber nicole...puede q no sea asi

Crazy Diamond dijo...

no puedes creer todo lo q lees nicolo

Crazy Diamond dijo...

es mas, ahora q lo pienso todo es muy raro, la tipa esta denuncio a alava un a;o despues de lo sucedido...porq esperar tanto
pues obviamente lo q quiere es dinero

alava era idiota no violador

Jardín Atómico dijo...

Quien es alava? O.o

Lola Duchamp dijo...

lo que yo pienso es que igual a lo mejor recien se dio cuenta que violo a la niña, o kien sabe no creo q una niña de 5 años la violen e inmediatamente pueda decir "mami me violaron".... yo tb pienso que no podemos creer en todo lo que leemos, si a mi me preguntan yo digo q lo hizo, pero tb es verdad que puede q solo kiera plata. pero tb creo q si solo kisiera plata no hubiera ido ante la justicia sino q directamente hubiera pedido plata, igual yo pienso que la gente de clase baja se qda callada pensando q si va a pelear con una familia de poder no va a ganar nada. Y si el no tiene nada q temer xq huyó?... pero en todo caso, no lo sabemos

Lola Duchamp dijo...

es verdad que no podemos creer en lo que los medios digan, por que no sabemos quien los controla... pero bueno, esperemos que se haga lo justo. Puede que a nosotros nos apeste, pero es verdad que tb es posible q no lo haya hecho.

Lola Duchamp dijo...

Alava es un ser despreciable que se graduó con nosotros, que ha estado saliendo en las noticias que violó a esa niña.

Crazy Diamond dijo...

aja, ese es alava
yo no se...como q no me cabe en la cabeza q haya hecho eso...
quizas porq no veo tanta malicia en la gente