lunes, septiembre 04, 2006

Tolón Tolón, Cucú Cucú, AI AI AI

Mad Hatter Belial says:
tngo vacaciones hasta el 25 y tu?
El Aleph says:
hasta el 25 de septiembre?
Mad Hatter Belial says:
si
El Aleph says:
yo hasta el 10 de octubre
El Aleph says:
y me voy el 17 a argentina
El Aleph says:
YUJU
El Aleph says:
jaja
Mad Hatter Belial says:
muere
El Aleph says:
creo que eso va a suceder de hecho
El Aleph says:
no sé por qué tengo el presentimiento de que el avió caerá
Mad Hatter Belial says:
se estrellara el avión?
Mad Hatter Belial says:
eso mismo..o lo rapta osama
El Aleph says:
paradoja: yo me habré comprado el ticket al infierno
El Aleph says:
jajajaja si! lo de osama sería más divertido
El Aleph says:
para q nos hable de cuànto odia a JORGE ARBUSTO
Mad Hatter Belial says:
JAJAJAJJAJAJA
El Aleph says:
TOLÓN TOLÓN
El Aleph says:
jajajajaj
El Aleph says:
jajajaja
Mad Hatter Belial says:
jajaja la vaca
El Aleph says:
por qué el "tolón tolón"? las vacas no hacen "mu"?
Mad Hatter Belial says:
tiene una campana en el cuello
El Aleph says:
ah...eso es tolón tolón
El Aleph says:
pero a mí no me suena a que es "tolón tolón"
El Aleph says:
me sonaría a otra cosa
El Aleph says:
pero no a tolón tolón
Mad Hatter Belial says:
y a q t suena tolón tolón?
El Aleph says:
no sé...a nada...jajajajajajaja pero es chistoso mira: "TOLÓN..TOLÓN"
Mad Hatter Belial says:
es como CUCÚ CUCÚ
El Aleph says:
JAJAJA sí! maldición, esos son los secretos de la vida : por qué tolón tolón si las campanas no suenan así? por qué cucú cucú si la rana no hace eso? mas bien el cucú sería de los pajaros esos que salen del reloj
El Aleph says:
lo que tampoco tiene sentido si lo analizas, porque los pájaros no hacen cucú cucú
El Aleph says:
el mundo està loco!!!!
Mad Hatter Belial says:
OYE!
Mad Hatter Belial says:
LAS RANAS D MI CASA HACEN:
Mad Hatter Belial says:
AI AI AIA
El Aleph says:
JAJAJAJAJA y para culminar! tenemos ranas con complejos de indios
El Aleph says:
ajajajaja
Mad Hatter Belial says:
si!! y el clima bien loco
El Aleph says:
ves? yo creo que es el mundo el que eestà loco y no nosotras
El Aleph says:
jajaja hay que poner esta conversación en el chivo morado
El Aleph says:
jajaja
Mad Hatter Belial says:
si.... copiala y ponla
El Aleph says:
hazlo tú ahora estoy buscando un mamey para poner LA FRUTA PROHIBIDA
Mad Hatter Belial says:
jjajaj ok
Mad Hatter Belial says:
oye entra y mira el chiste q m conto mi papá
El Aleph says:
jaja ya
El Aleph says:
JAJAJAJAJAJAJ
El Aleph says:
JAJAJAJAJAJAJA

No hay comentarios.: