domingo, mayo 31, 2009

SKYPE













AmaniaDesign proximo juego después de Samorsot

http://www.machinarium.com/

El Hombre Árbol

Me desperte gracias a monik y a su mensaje de que el dia de la costurera cambiaba, entonces mi amamá me dijo que en discovery channerl iban a pasar ep prox domingo al hombre árbol.





Por internet encontre esto:

"
Leyendo por Internet me encontré con esto creo haber visto algo parecido ne la tele pero sera cierto todo esto ustedes que opinan parece hasta cierto punto creíble. El Hombre Árbol (Afectando gravemente la piel)
Parece que tras años de sufrimiento Dede un joven pescador indonesio alberga un poco de esperanza. El motivo, un doctor especialista en enfermedades de la piel asegura que si bien su enfermedad es incurable puede evolucionar de forma positiva a base de un tratamiento de Vitamina A, reduciéndose de forma significativa el tamaño de las verrugas que tiene por todo el cuerpo.

Dede quien tiene 35 años padece esta enfermedad desde su adolescencia cuando según su versión se hizo un corte en la rodilla, al poco tiempo su cuerpo y principalmente sus extremidades comenzaron a cubrirse con verrugas que cada vez se hacían mas grandes, hasta que a día de hoy le confieren un aspecto que le ha valido el apodo de “Hombre-Árbol”. Actualmente la enfermedad está tan avanzada que le hacen imposible actividades cotidianas como usar las manos y le dificultan enormemente el poder andar.

Abandonado por su mujer y sin esperanza pues los médicos locales no tenían cura para su enfermedad, Dede tuvo que sacar adelante a sus dos hijos, quienes hoy por hoy son su sustento debido a que él no puede trabajar en su oficio de pescador. La única posibilidad de Dede en los últimos años ha sido participar en un Show de Freaks donde la audiencia paga por ver su extraña enfermedad, lo cual aumenta aún mas las burlas de los habitantes de su región.

El doctor especialista en enfermedades de la piel parece haber asociado su dolencia al Virus del Papiloma Humano (HPV), una afección que normalmente causa pequeñas verrugas en la piel del paciente. Sin embargo el problema de Dede es más grave pues su sistema inmunológico no parece detectar dichas protuberancias y su crecimiento está fuera de todo control. El especialista al principio sospecho que dicho problema en el sistema inmunológico podría deberse a que el paciente tuviese SIDA pero tras realizarle los estudios correspondientes comprobó que el problema se debía a un factor genético más misterioso.

La posible cura de Dede se basaría en una dosis diaria de una forma sintética de Vitamina A, la cual debería reducirle la cantidad y tamaño de las verrugas que posee su cuerpo de forma significativa, las protuberancias más resistentes debería ser estirpadas quirúrgicamente. El seguimiento y costes de dicha cura son muy elevados por lo que el doctor encargado del caso ha pedido ayuda económica a las farmaceúticas y que le sea posible llevar al ciudadano indonesio a Estados Unidos para seguir más de cerca su evolución y tratamiento. Si da resultados en pocos meses Dede podría comenzar una vida más normal pues podría recuperar la función de sus manos, si bien como afirma el especialista la enfermedad no tiene cura definitiva y muchas de las zonas no eliminarán del todo las anomalías en la piel.

No es un caso único, la enfermedad que lo genera- Lewandowsky-Lutz dysplasia

Existe un caso documentado de la enfermedad además del de Dede, en este caso el paciente se encuentra en Rumania y fue “descubierto” por un misionero norteamericano quien dio a conocer la enfermedad cutánea del hombre que desde los 14 años sufría la dolencia que le cubría las manos y pies con una capa de verrugas.

Al igual que el caso de Dede, el rumano posee un perfecto estado de salud y su anomalía parece estar causado por el Virus del Papiloma Humano, el caso no esta tan avanzado como el del Indonesio y debido a un tratamiento que comenzó al poco tiempo de darse a la luz su caso la enfermedad parece haber remitido bastante. Su enfermedad fue diagnosticada como Lewandowsky-Lutz dysplasia, desconocemos si es la misma que posee Dede pero sin duda ambas a pesar del diferente estado de avance guardan ciertos"

sábado, mayo 30, 2009

viernes, mayo 29, 2009

jueves, mayo 28, 2009

Acerca de la entrada de Nicole

Los ponies son MALGINOS.

Fin.

Regalo para cuando sea madrina de alguno de sus hijos


LOSPONYS SON MALGINOS...por eso los unicornios lo son todo

Cuando fuimos a la playa con Wenceslao y mi familia, me dejaron subir en un pony que se encontraba en la casa de un amigo de la familia. karenino penso:
"hummm ok yo desconfio de los ponys....son malignos"
"vamos niña monte el pony"
"....ok"
Cuando al fin llegue del establo hasta donde estaba mi madre como para mostrarle que al fin me monte en el condenado caballo miniatura, decidi ir de regreso....el pony no siguio en linea recta a pesar de que yo tiraba de la cuerda para la derecha. El me ignoro a pesar de poner toda mi fuerza en voltear.
Acto siguiente:
"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!" PUM! .......Karenin se estrell0 contra un pequeño árbol que no era tan bajo como para pegarle al pony, pero si lo suficientemente alto para pegarle en la cara al jinete. osea yo.
Despues de esto, el ente maligno decidio que era hora de que me bajara y regreso al establo, donde me baje y grite
"YO SABIA QUE LOS PONYS ERAN MALIGNOS!!!!"

Nature Boy - Natalie Cole (no encontre mejor video)

lunes, mayo 25, 2009

For all of you loves :)



Golden years, gold whop whop whop
Golden years, gold whop whop whop
Golden years, gold whop whop whop

Dont let me hear you say lifes taking you nowhere, angel
Come get up my baby
Look at that sky, lifes begun
Nights are warm and the days are young
Come get up my baby

Theres my baby, lost thats all
Once Im begging you save her little soul
Golden years, gold whop whop whop
Come get up my baby

Last night they loved you, opening doors and pulling some strings, angel
Come get up my baby
In walked luck and you looked in time
Never look back, walk tall, act fine
Come get up my baby

Ill stick with you baby for a thousand years
Nothings gonna touch you in these golden years, gold
Golden years, gold whop whop whop
Come get up my baby

Some of these days, and it wont be long
Gonna drive back down where you once belonged
In the back of a dream car twenty foot long
Dont cry my sweet, dont break my heart
Doing all right, but you gotta get smart
Wish upon, wish upon, day upon day, I believe oh lord
I believe all the way
Come get up my baby
Run for the shadows, run for the shadows, run for the shadows in these golden years

Theres my baby, lost thats all
Once Im begging you save her little soul
Golden years, gold whop whop whop
Come get up my baby

Dont let me hear you say lifes taking you nowhere, angel
Come get up my baby
Run for the shadows, run for the shadows
Run for the shadows in these golden years

Ill stick with you baby for a thousand years
Nothings gonna touch you in these golden years, gold
Golden years, gold whop whop whop

Lo que hice cuando mi computadora murió























sábado, mayo 23, 2009

viernes, mayo 22, 2009

lo amoooo jajajajajajaja



este no tiene embed, pero mirenloooo por favooor

http://www.youtube.com/watch?v=IZjMgbRUsZM

Kwoon i lived on the moon

jueves, mayo 21, 2009

Ahora si... en 6to sociales eramos todos GENIOS

De parte de Nina

Mis queridos chivos y chivas!! Les envio este mensaje de parte de Nina Gatto. El motivo del mensaje es para planificar un viaje chivesco, ya que la revista donde trabaja Nina va a hacer su lanzamiento en Quito y se quisiera aprovechar esa ocasion para realizarlo =)

El dia del lanzamiento es el 5 de junio, y obviamente nos quedariamos todo el fin de semana.

Si su preocupacion es el dinero, no creo que se necesite mucho porque hay hostales a buenos precios y muy comodos, los taxistas si usan taximetro jaja y bueno.. ahi para uno que otro gasto se necesitara.

Cualquier duda por favor preguntar a Nina.

Con amor morado
Ela :)

miércoles, mayo 20, 2009

lunes, mayo 18, 2009

domingo, mayo 17, 2009