miércoles, febrero 27, 2008

Street Fighter: Breakdancer V.S. Baby

jajajajajajajajaja es cruel pero es imposible no reirse...

Beasti Boys... videos absolutamente chivescos




Miguelito Yeye




El es el "chulo" jajajaja

domingo, febrero 24, 2008

Dr. Tran





Por los cien años de Simone de Beauvoir



"No se nace mujer, se llega a serlo" Simone de Beauvoir

El chivo debía tener en una entrada en homenaje a los cien años de Simone de Beauvoir, importante voz del siglo XX que profundizó en los problemas y necesidades de la mujer en diferentes culturas.

Este miércoles 27 de Febrero habrá un conversatorio acerca de uno de sus trabajos más importantes "El segundo sexo" el cual realizó con la ayuda de su colega, amigo y compañero de vida, Jean Paul Sartre. El conversatorio se llevará a cabo en la Universidad Casa Grande a las 18:30, en el auditorio del edificio blanco ¡100% Recomendado!
En dicho conversatorio participarán: Cecilia Ansaldo (crítica literaria), Ma. Rosa Anchundia (feminista) y Mayra Hanze (psicoanalista).

viernes, febrero 22, 2008

TAN TA RAAAAAAAN!!!!

De los creadores de Charlie the Unicorn:

Cuando les presente a charlie todas lo amaron...
Jajaja ahora de los creadores de Charlie the Unicorn:


Spatula Madness - Short




Hangin' Out at the Grill

jueves, febrero 21, 2008

Exceso de Mac... ahora en youtube



 

Descubri en ese momento que podia filmar... y justo sonaba esa canción... no tuve otra opción q... bailar

miércoles, febrero 20, 2008

La evolución de la danza

Atención


Bueno dado al incremento de gente no deseada y rara en el chivo, pensaba si era mejor o no cambiar la configuración del mismo en cuanto a los comentarios. Solo recibir comentarios de los miembros y ya. si o no? avísenme.

El CHIVO... está en las páginas amarillas

Debe ser... con tanto intruso, debe ser que el chivo apareció mágicamente en las páginas amarillas.

Tenia que poner una mas....

Jajajajaja este es lo maximo...
"Se deprimen hasta porque sube de precio el petroleo"
Circulo vicioso de "me quiero matar pero fallo y me sigo deprimiendo" jajajajaja

Emos: En la antesala del Apocalipsis

ANTICRISTO... jajajaja

Antes que nada si ya han visto al anticristo2007.... pues bien por ustedes.... sino debo advertirles que escucharan una lluvia de insultos y maldiciones de un colega resentido social que documenta cada uno de esos temas que hace que seres como yo odiemos la sociedad en la que vivimos...
ESTOS VIDEOS PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES... pero te haran reir mucho...

Otakus: El Holocausto de la Razón



Fanatismo Religioso: Cuando la inteligencia desaparece



Los Chats: La Reunión de Perturbados Sexuales


Y si quieren ver mas lo cual dudo... http://www.youtube.com/watch?v=_KmGUzvZ4-k

martes, febrero 19, 2008

Fidel Castro deja el poder tras casi medio siglo

Reuters

Por Esteban Israel
LA HABANA (Reuters) - El convaleciente líder Fidel Castro anunció el martes que dejará la presidencia de Cuba por su frágil salud, despidiéndose del poder después de casi medio siglo como leyenda viviente de la izquierda mundial y uno de los últimos íconos de la Guerra Fría.
Castro, de 81 años, dijo en un texto publicado por Granma, el diario del gobernante Partido Comunista, que no se ha recuperado de la enfermedad intestinal que lo obligó a transferir hace un año y medio el poder a su hermano Raúl y por lo tanto declina su reelección el 24 de febrero como jefe de Estado, cargo que ocupa desde hace más de 30 años.
"A mis entrañables compatriotas, que me hicieron el inmenso honor de elegirme en días recientes como miembro del Parlamento (...) les comunico que no aspiraré ni aceptaré -repito- no aspiraré ni aceptaré, el cargo de Presidente del Consejo de Estado y Comandante en Jefe," escribió en un texto fechado el lunes y publicado el martes por Granma.
La decisión de no postularse para otro mandato de cinco años como jefe de Estado despeja el misterio sobre el futuro político del hombre que ha gobernado Cuba desde la revolución de 1959, desafiando a Estados Unidos y convirtiéndose en un icono para la izquierda mundial.
Castro dijo en su mensaje no estar en "condiciones físicas" de seguir como presidente aunque, según aclaró, goza de un "dominio total" de sus facultades mentales.
Su sucesor será anunciado el domingo, cuando el Parlamento cubano se reúna para renovar al Consejo de Estado, que el mismo Castro ha presidido hasta ahora.
Raúl Castro, un general de 76 años que fue durante medio siglo su mano derecha y lo reemplaza interinamente desde que enfermó, es el candidato más firme para sucederlo.
La noticia no perturbó la madrugada en Cuba. En la desierta Plaza de la Revolución, el escenario de muchos de los maratónicos y ardientes discursos de Castro, un solitario soldado montaba guardia bajo una inmensa luna llena.
Sobreviviente a más de 600 intentos de asesinato por parte de la CIA y diestro orador que llegó a dar un discurso de más de 7 horas, Castro ha sido el gobernante con mayor permanencia en el poder en más de un siglo.
BUSH ESPERA INICIO TRANSICION
El presidente estadounidense George W. Bush, actualmente en Ruanda como parte de una gira por Africa, dijo esperar que el retiro de Castro de paso a una "transición democrática" en la isla.
"Creo que el cambio de Fidel Castro debería dar inicio a unperíodo de transición democrática," dijo durante una conferencia de prensa en Kigali.
Bush, que ha estrechado el cerco económico estadounidense de más de cuatro décadas contra el Gobierno de Cuba, dijo esperar que la "transición" lleve a elecciones "libres y justas" en la isla.
"Era incómoda mi posición frente a un adversario que hizo todo lo imaginable por deshacerse de mí y en nada me agradaba complacerlo," explicó Castro en su mensaje.
El Gobierno cubano confía, sin embargo, en la continuidad del sistema socialista que Castro levantó a sólo 150 kilómetros de la costa de Estados Unidos.
Castro dijo que la vieja guardia que lo acompaña desde sus días de guerrillero en la Sierra Maestra tiene "la autoridad y la experiencia para garantizar el reemplazo."
"El camino siempre será difícil y requerirá el esfuerzo inteligente de todos," escribió.
SIN SORPRESAS
Castro se apartó temporalmente del poder el 31 de julio del 2006 tras una operación intestinal que lo tuvo, según dijo, al borde de la muerte. No aparece en público desde entonces.
Su despedida del poder no pareció tomar a los cubanos por sorpresa.
"Aquí todo el mundo sabía hace rato que Fidel no volvía más. El pueblo se acostumbró a que no estuviera," dijo Roberto, un empleado cuentapropista de 54 años.
"Si dijo que el poder pasa a la 'vieja guardia', entonces seguro que es Raúl," añadió.
Muchos cubanos esperan que las nuevas autoridades adopten medidas para mejorar la calidad de vida en un sistema donde el Estado paga los salarios en pesos y vende productos importados en una moneda dura 24 veces más fuerte.
"Para mí todo va a seguir igual mientras el gobierno no haga los cambios que tiene que hacer en el país," comentó un músico a la salida de un cabaret en la madrugada de La Habana.
Muchos creen que Raúl, un militar con imagen de pragmático, podría resucitar la economía sin abandonar el modelo socialista edificado por su hermano.
"La transición en Cuba ya ocurrió hace un año y medio. Este es un paso en la dirección correcta para seguir con las reformas que la economía necesita urgentemente," comentó el gerente de una empresa multinacional en la isla bajo condición de anonimato.
La figura de Fidel Castro continuará, sin embargo, en las bambalinas del poder.
Su renuncia a la presidencia no impide que sea elegido como miembro del Consejo de Estado o desempeñe en el futuro el papel de un veterano estadista.
Castro mantendrá asimismo una gran influencia política desde su puesto de primer secretario del gobernante Partido Comunista.
Desde ahora, dijo en su mensaje, seguirá escribiendo ensayos en la prensa, como desde hace casi un año.
"No me despido de ustedes. Deseo sólo combatir como un soldado de las ideas. Seguiré escribiendo bajo el título 'Reflexiones del compañero Fidel,"' añadió.
Los opositores ven en la renuncia de Castro una ventana de oportunidad.
"Este es un momento crucial para el pueblo de Cuba," dijo a Reuters el disidente Oswaldo Payá, líder del ilegal pero tolerado Movimiento Cristiano Liberación.
"Cuba quiere cambios, el pueblo quiere cambios. Cambio significa abrir los espacios, cambios en las leyes para que los ciudadanos puedan disfrutar de sus derechos, participar en esta hora como hombres y mujeres libres en el diseño de nuestro futuro," comentó.
En el mensaje publicado el martes, Castro no sólo renuncia a la presidencia sino también al cargo no electivo de Comandante en Jefe que ostenta desde sus días de guerrillero. No quedó inmediatamente claro quién lo asumirá.
(Reporte de Esteban Israel, reporte adicional de Rosa Tania Valdés en La Habana, Deborah Charles en Ruanda y Michael Christie en Miami; editado por Hernán García)

Aprendi a usar la cámara


Yo como Duckman

sexy pengüin

mi gemela... y dos patanes riendo en el fondo

payasito con gripe

OH NO! es... el tunel del tiempo

back to 1960´s

back to the future... yo en 30 años


me gusta este efecto mucho mucho

marilyn m.

mi gemela payaso... y los patanes vomitan

prum prum








lunes, febrero 18, 2008

viernes, febrero 15, 2008

Joe Normal

juas juas












































Los 3 Chiflados

Un poco de política.. @.@

We don't need to say goodbye...

I'm sorry, two words

I always think after you're gone

When I realize I was acting all wrong

So selfish, two words that could describe

Old actions of mine when patience is in short supply

We don't need to say goodbye

We don't need to fight and cry

Oh we, we could hold each other tight

Tonight

We're so helpless

We're slaves to our own forces

We're afraid of our emotions

No one, knows where the shore is

We're divided by the ocean

And the only thing I know is

The answer it isn't for us

No the answer isn't for us

I'm sorry, two words

I always think after, oh after you're gone

When I realize I was acting all wrong

We don't need to say goodbye

We don't need to fight and cry

No we, we could, we could hold each other tight

Tonight...

Mi MAC si habla!!!!!

Aqui les pongo esto paq luego no anden diciendo que stoy loco o que estoy mintiendo...

Y ahora que Lola tambien tiene una MAC que por cierto se viola a la mia...
Ya no sere el unico...



Y AHORA LO MAS DOPADO Y BAKN DE CONVERSAR CON TU MAC...
PIDELE QUE TE CUENTE UN CHISTE!!!



jueves, febrero 14, 2008

Noches de invierno

El canto de la lluvia
me susurra al oído
los secretos sin sentido
de una naturaleza de oro
de una fuerza inmensa

De sus notas musicales
arranco el arrullo maternal
con los perfectos decibeles
de sus cuerdas vocales
arpas del mundo

De esta lluvia extraigo
la imagen melancólica
de mis lágrimas azules
frente a un espejo estricto
o sobre mi almohada amiga

Es la percusión de sus gotas
bella orquesta sobre mi piel
que cálida reacciona
al estallido helado
que me empapa hasta los pensamientos

Lluvia te dedico estos versos
así como me dedicas tú
las sinfonías húmedas de la madrugada
¡Oh lluvia querida! lluvia amada
comparte conmigo tu indiferencia
para esta vida ingrata

FLASHMOB!!!

hay q hacer uno del chivooo





FELIZ DIA DEL CONSUMO EN ROJO!

Poema al chivo morado..

Me gustas cuando callas..

Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
Déjame que me calle con el silencio tuyo.

Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.

Neruda


Las amo.. Feliz dia!

....pam pam pam!



me extranaron?

miércoles, febrero 13, 2008

Janis Joplin - Summetime



Amo esta cancón.. amo a Janis.

domingo, febrero 10, 2008

Cyanide & happines : D

Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

Cyanide and Happiness, a daily webcomic
Cyanide & Happiness @ Explosm.net

Dance with me



me gusta la coreografia...y el sombrero, creo que es hora de comprarme uno

viernes, febrero 08, 2008

amarantina me dejo plantada

me dejaste plantada amarantina! dejen de intentar de dejar msjs en el msn los veo como 6 dias despues q entro a una pc... el msn de mac es como la primera version del msn jamas hecho... por eso prefiero no usarlo...PERO LO HICE POR TI! y no t veo... 
pd: tp puedo hablar con nadie si estan desconectados y me kieren hablar... no funciona... te obliga a afrontar a la gente asi sea en la pantalla esta cosa... 
me estoy reponiendo de mi virus, estoy delicada... no me siento mas flaca... aunq no puedo comer... d hecho estoy obesa... 
pero estoy feliz de estar aki... si

Entre carpetas y archivos



Esto lo baje de internet..la otra es una foto de olón...que odio. ODIO LA PLAYA EL SOL ES MALO u¬_¬

Bolivar - San Martin.... Chivo - Duende....???

Hoy soñe despierto otra vez...

Despues de leer los comentarios del "INTRUSO" duende Vinagre y visitar el blog de GLADIOLO...
Tuve una vision...
Una voz lejana me llamaba...
La voz parecia provenir de una extraña silueta escondida entre puntitos de colores muy parecidos a aquellos que solo los que hemos sido iluminados por la magnificencia del chivo vemos al cerrar los ojos con fuerza... Esta silueta me mostro imagenes... imaginarias o reales aun no lo se...
Cual Nostradamus me dijo que cosas grandes vendrian...
De entre los rincones perdidos del mundo jovenes dopaminicos aparecerian...
Con "Imagine" sonando de fondo me dijo que en un futuro estos reinarian el mundo...
Me dijo entre otras cosas que existe esperanza... pero que debemos mantenernos siempre alertas pues falsos profetas del espiritu dopaminico del Chivo podrian aparecer...
Me aseguro tambien que el Chivo lideraria esta colorida revolucion...
Y como toda vision que se respete asi misma termino antes de concluir...
No sin antes mostrarme una ultima imagen y cambiar repentinamente el idioma en el que la silueta me hablaba...
La imagen era la de un Chivo envuelto en un aura morada dando la mano a un Duende de aura verde...

Acto seguido desperte de mi sueño y me encontre en la oficina babeando sobre mi escritorio al levantar la mirada vi a un señor enmascarado del servicio de limpieza con un trapito y un tarro que decia thiner tratando de sacar las manchas de cafe, la tinta permanente de la pizarra de apuntes y los chicles debajo de las mesas...
El ITunes estaba aun en mi carpeta de los Beatles y los incontables pixeles coloridos de mi monitor me parecieron familiares...

viernes, febrero 01, 2008

Pedro & Frankensheep

Pedrouuuuuuuu & Frankensheep!!!!
sleep, sleep, sleep, sleep, sleep, sleep...
jajaja hmmm asi me siento a veces... DEBO MANTENERME DESPIERTO!!!
jajajaja disfruten...

momento cursi.. con sabor a jabón