miércoles, octubre 31, 2007

SONY BRAVIA

lunes, octubre 29, 2007

MISS HISPANOAMÉRICA

"Creo que es el Everest" el río más caudaloso del mundo, respondió la ecuatoriana, Rebeca Flores, que no supo responder cuál fue la fecha en que Colón pisó América por primera vez.

Solo nueve de las dieciocho encuestadas respondieron que es el Amazonas el río más caudaloso, algunas entre dudas, como la Miss argentina, Alejandra Bernal, que se preguntó si "el Amazonas puede ser considerado un río", o la venezolana, Hannelly Quintero, que solo pudo decir: "me la sé, pero estoy confundida".

El Nilo de Egipto fue el segundo favorito de las guapas iberoamericanas, por delante del Misisipi, que no por casualidad es el más caudaloso para la representante de la comunidad hispana de Estados Unidos, Sarah Rivera.

Quedó claro que la geografía no es el fuerte de Rivera, ya que entre los países de Hispanoamérica sin salida al mar señaló a México, aunque al menos dijo Bolivia. No como la representante del país azteca, Melissa Pérez, que estando en Bolivia dijo que Perú y Paraguay son los que no tienen salida al mar.

Pérez dudó de que México es el que más "hispanoparlantes" tiene, pues en principio señaló a Miami, aunque al final acertó, no como la venezolana, que dijo que Nueva York es el país donde hay más hablantes del español.

Argentina, Venezuela, España y Estados Unidos fueron otros de los países con más "hispanoparlantes", junto a "toda Latinoamérica", como dijo la representante chilena, Belén Montilla, aunque la mejor respuesta fue de la argentina: "¿a qué se refiere con parlantes?". Solo siete respondieron que Cristóbal Colón "descubrió" América el 12 de octubre de 1492, la mayoría reconoció no saberlo y la panameña, Stephanie Araúz, dijo que en 1893.

Massiel Taveras, de República Dominicana, una de las primeras tierras americanas que pisó Colón, dijo: "no me acuerdo".

Algunas de las preguntas se podrían considerar de cierta dificultad, como la de la capital de Bolivia, que es Sucre aunque la sede de los poderes Ejecutivo y Legislativo es La Paz. También tenía complicación la pregunta de cuáles son las nuevas maravillas de Latinoamérica, entre las que llegó a señalarse la Gran Muralla China. "Pero eso no es América Latina", acertó a rectificar la representante hondureña, Ingrid López.

La aspirante de Nicaragua, Slilma Ulloa, fue la única que respondió correctamente las seis preguntas, pero habrá que ver en la gala del próximo viernes si esto le sirve de algo en el concurso de Reina Hispanoamericana.



KARENIN TRES PUNTOS: YO SABÍA QUE EL CALENTAMIENTO GLOBAL INCLUÍA CRÁNEOS RELLENOS DE AIRE CALIENTE....para mí que eso es lo que afecta al medio ambiente...mas que la gente obesa

Gustavo ME LLEVO AL XTREMO!!

jajajajajaja incluido el "cuidado" de oswaldo:


Juegos de seducción
Voy a ser tu mayordomo
y gozarás el rol de señora bien
o puedo ser tu violador
la imaginación esta noche todo lo puede

Te llevaré hasta el extremo
te llevaré, abrazame,
este es el juego de seducción

Estamos solos en la selva
nadie puede venir a rescatarnos
estoy muriendome de sed
y es tu propia piel la que me hace sentir este infierno

Te llevaré hasta el extremo
te llevaré
te llevaré,abrázame
este es el juego de seducción

Estoy muriendome de sed
y es tu propia piel la que me hace mover,
me hace mover, me hace mover
en extremo

EL HORROR!!!

A ver... para explicar mejor lo que fue puerto naranja para mi:

UNA MIERDA DE PURO ESTRÉS DONDE LOS PETERS (TU REVISOR) SON DESPIADADOS Y LOS MENSAJEROS SE RIEN DE TU DESGRACIA!!!

Antes que nada quiero que todos sepan que al iniciar el pto naranja nos dan un caso grande (la licitación final) que es el trabajo más extenso y el cual se presenta el domingo, al final del pto.
Bueno, el primer día nos mandaro 24 pedidos!!!!!! 24 una masacre... el mensajero llegaba cantando que tenía un pedido nuevo y nosotros con 13 acumulados.. yo le gritaba.. POR QUEEEE SEÑOORRRR, POR QUEEEE!!!!!!! y el decía.... PUERTO ES PUERTO NIÑITA.. PUERTO ES PUERTO!
Los pedidos llegaban cada 15 min y nosotros estabamos volviendonos locos y lo peor es que cuando mandábamos un pedido no podíamos darlo por terminado porq los peters nos los regresaban!!!!! LOS REBOTABAN SI NO LES GUSTABAN LAS IDEAS!!!! así que en total hicimos como 30 cosos... en la noche nos llevamos 9 pedidos pendientes a la casa... no dormimos en toda la noche, nos reunimos en casa de mi pelado y nos amanecimos sin domir un minuto haciendo los pedidos que faltaban, los cuales debían ser entregados a las 8 de la mañana al día siguiente.
Teníamos que estar el sábado a las 8 en la u ya que el viernes nos habían mandado un pedido que decía que teníamos que estar listos a las 8 para una ronda de ejercicios... TODOS! obviamente no llegamos... estabamos demasiado cansados para apurarnos.
Llegamos 8 y media a rogar que nos cojan los pedidos pendientes.. ahi le mandamos unos chocolates a la peters para que los reciba y obviamente le dimos pena... los aceptó.
Entonces empezó el sábado... ese día nos llegaro 20 pedidos... 20 más!!! así que fue otra masacre, ya que el día anterior tuvimos tiempo de hacer hasta las 8 de la noche pero como el sábado salimos a las 6 por el concierto pues fue igual el nivel de estrés. En lo particular me volví una bestia desquiciada con un pedido que nos llegó en ruso... RUSO!!! teníamos que traducirlo para enterarnos que había que hacer una investigación eterna de datos del ecuador en la página del INEC y sumar todos los resultado.... odié tanto ese pedido... TANTO!

Salimos el sábado con dos pedidos pendientes Y EL CASO FINAL SIN ABRIR AÚN! NI SIQUIERA LO HABÍAMOS LEÍDO!!!! éramos 5, dos de mi grupo se fueron al concierto y los 3 restantes nos reunimos después de bañarnos y comer... los otros dos se nos unieron después del concierto. No dormimos NADA de nuevo... terminamos los pedidos pendientes y hueveamos el resto de la noche sin que se nos ocurriera algo para la campaña final.... amaneció.... éramos unos zombies... fuimos a la u.

Llegamos, entregamos los pedidos pendientes y empezamos a hacer el casi final que había que presentar en la tarde... se nos ocurrieronalgunas cosas y terminamos la idea, faltaba plasmarla en el ppt, en los diseños, la cuña y el comercial... osea todo. Cierto!!!! a media mañana llega el gordo que era el mensajero que nos traía los pedidos a decirnos que ya no se aceptaban que nos jodimos si nos faltó uno.. y yo le dije: "JAJAJAJAJAJA ya mandamos todo!!!! JA JA JA... y me fui persiguiendolo riéndome atrás de él".
Ese día fue la premiación de pto naranja, mi grupo ganó un premio por profesionalismo en diseño.. wuuujuuu! y eddy que era mi grupo vecino (por aula habían dos grupos) ganó por creatividad y algo más) pero eran categorías distintas, pues son carreras diferentes.
Se hicieron las 2 de la tarde, presentamos el proyecto final.... y completamente muertos, zombies, seres insepultos... nos arrastramos hacia nuestros respectivos vehículos a buscar alguna casa en la que podamos dormir...
Cierto, durante tooodo el puerto también estaban los memos, que eran los mensajes que nos envíaba nuestro peters, algunos decían "apúrense, se están atrasando" otros "Qué les pasa!!! esos trabajos son una mierda??!! pónganle ganas" y nosotros o.O ¬_¬...
Conclusión: UN INFIERNO!!!

Puerto Naranja...el peor castigo para los 3 chivos

Bueno dado a que The- no- life- king ha puesto el sufrimiento y alegría de los demás chivos el día del concierto de SODA ESTÉREO, yo pondré el fin de semana de los siguientes chivos:
MONALISSA, WENCESLAO DA SILVA y KARENIN TRES PUNTOS.

(Todo visto desde el punto de vista y fin de semana de Karenin)

VIERNES 26

E
ste fue el día del llamado PUERTO NARANJA....consiste en que a cada persona le asignan un cubículo que al parecer es el lugar de su agencia de publicidad y/o estudio de diseño (publicidad = Monalissa, estudio diseño = Wenceslao y yo).
Nuestro día viernes tuvo alrededor de 3 pedidos de clientes que incluyó: rediseño de logo e imagen del F.A.A.L (festival de artes al aire libre), el rediseño de jugos PULP, incluyendo empaque, logo etc. y quizás algo más que no recuerdo.

Eso en cuanto a diseño....monalissa tuvo alrededor de 14 pedidos en un día.

Me da pereza entrar en detalles....pero todo segundo año de diseño perdió la licitación o como se escriba de jugos Pulp...mi grupo ganó la del F.A.A.L.
Ese día también comprobé que no sirvo para bailar...me obligaron a bailar...y ni bien entre con mi acompañante travestido nos eliminaron de la competencia.

ENTRADA: 7:00 AM
SALIDA: 9:00PM (hasta que me vinieron a ver 10:00pm)
SÁBADO 27

Concierto de SODA ESTÉREO. Ese día salimos a las 6 de la tarde con unos pedidos par entregar a las 10am y 1pm del domingo....nuestra mala suerte: cierran la u a las 6pm.

Por consiguiente....mi grupo durmio en mi casa...Roberto un integrante del grupo se fue a las 2am. Carla y Fiorella (Otras integrantes) Se fueron conmigo a la u el domingo. No dormimos nada...nos caíamos del sueño. (aún asi Carla decidió dormir en el suelo porque no quería treparse a la cama con fiorella y conmigo...se desconoce la razón)


Hicimos una kk de escultura.

HORAS DORMIDAS : 1H 30 minutos entre los dos días aproximadamente.


DOMINGO 28

ÚLTIMO DÍA.

A pesar de haber llegado a las 8 y 15 am a la universidad con toda la intención de dormir y chantarle a los otros el trabajo no se pudo. Llegamos a preparar la caca de escultura...cuando acabamos eso seguimos con la licitación final...acabamos antes de la 1 q era la hora de la presentación. Pero...dada y conocida la mala suerte se nos borró el ppt. (power point bien conocido)

No importó mucho ya que nos obligaron estar presentes a la premiación y a ver un programa q acabó a las 2 pm....(estabamos muriendo). Siendo el último grupo presentamos...nos dijeron que faltaban unas cosas y emigramos...

HORA DE LLEGADA A CASA: 3pm.



L
os siguientes detalles fue lo poco observado de los otros chivos:

Wenceslao se reunió en Samborondón y no durmió nada el día sábado y posiblemente el domingo.Su estudio ganó un premio. y estaba muriendo en la universidad también.

Monalissa...moría de estres que termino en una especie de locura con su respectiva risa de me vale ***. Pero se esforzó mucho. Creo que a ella la vi más que a Wenceslao...bueno estaban al lado sus cubículos.


La siguiente parte de PUERTO NARANJA la contará uno de los otros chivos.

y hoy lunes 29....estoy despierta desde 10 para las 7...para estar en donde estoy.....markka.


Lucero II (falseta)

La vimos en el concierto de Soda Stéreo (o Cola Mono, para los miembros del Chivo) Pensó que podía mantenerse en el anonimato.. PERO NOO!

domingo, octubre 28, 2007

SODA STEREO - COLA MONO El libro (cronicas de un chepo que si fue al concierto...)

PROLOGO

Compre la entrada No. 3921 hace como tres/cuatro semanas aprox...
Desde ese dia no pare de alucinar con el dia del concierto y plantear una que otra hipotesis paranoica sobre las posibilidades de que la fiesta acabe con muerto...



CAPITULO 1
ODISEA STEREOFONICA

El dia del concierto trabajaba hasta las 15:00...
Habian rumores de que las puertas se abririan a las 12:00...
Algunos chivos mas precavidos arribaron a las 10:00 para acampar a las afueras del estadio antes que la muchedumbre se cogiera los mejores puestos...
Despues de tratar de sobornar a uno que otro zombie de mi trabajo y rogar a una jefa picada por horas para que me dejara salir mas temprano (se moria de ganas de ir al concierto y me maldijo las tres/cuatro semanas aprox. en las que estuve alucinando con Soda...buajaja)
Al fin logre salir a las dos de la tarde del infierno de mi trabajo...
Llame a la chiva Cha Cha quien tambien sufrio de alucinaciones y pregunte por donde estan?
A lo que respondio eeeeemmm aqui hay muchos locales comerciales esteeee... (de fondo escuchaba chivos *1 meando put@ madre dile que por.... No chuch@ es por... No dile que por dond stan los caballos!!!)
Decidi no gastar mas saldo y buscar a los chivos por mi cuenta...
Asiq segui el camino de mierd@ de caballo...y finalmente llegue donde los chivos.

Despues de criticas sobre mi vestuario de parte de uno que otro chivo que se cree *2 modisto gay de losq salen en SONY... Logre colarme entre la muchedumbre y entrar con los chivos al tan esperado lugar donde acabarian mis delirios...


*1 meando: sonido que emiten los chivos... Ejemplo: los perros ladran: guau-guau; los gatos maullan: miau-miau; los chivos mean: meee-meee...

*2 modisto gay de losq salen en SONY: Queer Eye for the Straight Guy... o cualquier otro programa para Zombies.



CAPITULO 2

LA PARANOIA TIENE OJOS ROJOS

Al reunirme con mis amados chivos note que la espera habia ocasionado que los chivos entrasemos en un estado de paranoia colectiva...
No era solo yo el que pensaba que habria un muerto...
Fue asi como discusiones filosoficas empezaron a surgir y no era raro escuchar frases como:
-Put@ de ley que a alguien le pegan un bengalazo...
-Nos ven despeinados, con mochilas y *3 contando chistes de como se dice tal cosa en arabe y creeran que somos Terrorista o Drogos...
-La pirateria es arrechisima te apuesto que antes de entrar uno de esos manes ya tiene el DVD pirata de este concierto...
-Te apuesto que ya esta repleto y nos va a tocar sentarnos detras de un globo gigante de V220...
-Que eres cojudo te vas a quemar!!! debiste traer bloqueador solar!!!
cierto no... tipico me cae lepra como en el colegio cuando estaba mudando de piel...
NO IMPORTA YO TE PONGO!!! una mano repleta de una sustancia blanca de dudosa procedencia se acerca a mi rostro...
STRIKE 1!! el primer golpe apenas logra alcanzar mi cachete izquierdo...
STRIKE 2!! paso rozando mi frente...
HOME-RUN!! El ultimo golpe aterriza justo sobre mi ojo...
Alguien penso que mi ojo estaba muy vulnerable y necesitaba proteccion... ya imaginaran de que chivo hablo...
De ahi en adelante todo lo vi rojo...


*3 contando chistes de como se dice tal cosa en arabe: versos de profundo contenido espiritual narrados y entendidos exclusivamente por seres de curiosa escencia humoristica. Ejemplo: como se dice balacera en arabe? - ahi ba la bala!!



CAPITULO 3
ALGUNOS VAN, OTROS VIENEN...

Con mis ojos entre cerrados llegue a la entrada donde logre escuchar justo delante mio una voz con acento serrano que decia...
- Colabore y abra el cierre por favor vea...
Mire que les estamos revisando a todos para ver que tienen ahi...
- Mire que es rapidito, por ordenes del comandante el que tenga algo de plastico no entra...

Acto seguido abri el cierra revisaron y me dejaron pasar... Asi desfilamos algunos chivos mostrando que no teniamos nada de plastico...

Al parecer los pacos habian escuchado nuestras discusiones filosoficas:
Y sospecharon algo al ver a una version barata de Fito Paez a lo criollo junto con su servidor el rey de la no vida despeinados, con maletas y hablando arabe junto con unos cuantos chivos que se pintaban dos lineas blancas en los cachetes...

Crei que habiamos logrado pasar desapercibidos...
Sin embargo atras mio escuche un chivo que exclamaba:
- Perdimos a uno!!!
- Le abrieron el cierre y encontraron que tenia una camara...

Asi entramos al estadio despues de pasar por tres puestos de seguridad incluido el ultimo el cual era "el cateo"
Todo esto a las 14:32 segun mi reloj de Luigi.

Perdimos a Fito pero a los pocos minutos aparecio un ser extraño a quien por desgracia ya habia visto antes...
Era aquel Zombie que habitaba en la universidad a quien Cha Cha y yo bautizamos como "KUDAI"
Para tener una referencia visual favor visitar la pagina de la gente bella y popular el jai fai y revisar fotos del concierto...

P.D: Fito aparecio luego de un rato y KUDAI se enamoro a primera vista de el...
Trato de seducirlo en reiteradas ocasiones pero su mechon lleno de muyuyo no logro cautivarlo...
No pudo asiq vino conmigo...
Le dije que yo era derechito y que siguiera intentando con Fito...
Asiq regreso con el y ahi se quedo...



CAPITULO 4
ABDUCCION

Esperamos pues durante 7 horas en las cuales perdimos totalmente la conciencia...
Si preguntan a un chivo que sucedio durante esas horas?
En honor a la verdad ninguno podra decir concretamente que fue lo que paso...
Lo unico que quedaron fueron lagunas mentales.
Un enorme sentimiento mezcla de "hambre y sueño" con ansias extremas y sensacion de lentitud y estancamiento...
Y miles de imagenes centelleantes que mostraban abejas, el regreso de Abdala aterrizando sobre el estadio modelo vitoreado por la gente al son de Los Iracundos...
Pero sobretodo el espejismo masivo sobre un falso Cerati que muy campante permanecia parado entre el publico mientras cientos de Flash hacian el calor del ocaso aun mas insoportable.
De fondo solo se escuchaba musica electronica... Desde AIR hasta Blue de Eiffel 65...
Si me preguntan fuimos victimas de una abduccion...



CAPITULO 5
LEMON PIE

Por fin llego la noche...
Se encendieron las luces del estadio y salio lo que todos esperaban...
LEMON PIE!!!
Con una magnifica interpretacion de The Wall el grupo ecuatoriano deslumbro al publico...
Los Chivos no pudimos contenernos y gritamos a todo pulmon "Oeee deja a ese pelado en paz"
No digamos mas de esto...



CAPITULO 6
COLA MONO!!!!!

Despues de tanto quejarnos porque los malditos reflectores del estadio nos daban en la cara...
Docenas de AHI VIENE LA OLA!!! AHI VIENE LA OLA!!!
Cientos de gritos de BIELA, BIELA!!! BESO, BESO!!!
Mil amagos de entrada triunfal de Soda cortesia de LEMON PIE y un idiota que cuando paraban la musica por unos instantes para poner el 26avo CD de musica electronica gritaba a todo pulmon ahi estan MIREN!!!
Todos se levantaban emocionados para regresar a IM BLUE, DABBA DIB DABBA DOU!!

21:36 Hora Luigi
SE APAGARON LAS LUCES....
El publico desperto y rugia mas que el estomago de un chivo con hambre...
EL MAGNIFICO ESCENARIO SE ENCENDIO!!!
TRES SILUETAS APENAS LOGRABAN DISTINGUIRSE!!!

y el grito que nadie olvidara...

“¡VIVA GUAYQUIL, CARAJO!”

Lo que sentimos no se puede explicar...
Un amigo me pregunto aguantaste tanta tontera para escuchar a tres viejos argentinos ochenteros cantar letras surrealistas y escuchar dos horas de pop-rock electronico progresivo?
SI!!!!
Como lo dije en un principio...
veran que al final todos diremos VALIO LA PENA!!!

Ahora si se tomaron la molestia de leer esto diran quiero detalles del concierto maldita sea!!!
Solo dare imagenes...
Fueron 27 canciones en total....
SALTOS, GRITOS, NEON BARATO Y VER LA ESCENOGRAFIA QUE PREPARARON LOS MISMOS QUE ARMABAN EL SHOW DE PINK FLOYD!!!


Y CANTAR JUNTO A LOS CHIVOS Y SODA...

....

Quiero un zoom anatómico,
quiero el fin del secreto.
Entre tus labios de plata
y mi acero inolvidable
quiero un loop protagónico.

....

Y cada vez que vuelvo aqu
siento que vos
me arrojaste a la inercia
sin novedad, sin decepcion


Cae el sol y an sigo soñando
sale el sol y no te puedo encontrar


....

No le enviare
Cenizas de rosas
Ni pienso evitar
Un roce secreto

De aquel amor
de musica ligera
Nada nos libra
Nada ms queda


....

Hay una grieta
en mi corazon
Un planeta
de desilusion


....

Oh-oh-oh NADA PRSONAL !!!
Oh-oh-oh NADA PRSONAL !!!

Medio mundo llorando...

Y EL ORGASMO MULTIPLE DE "MAMI"....

jueves, octubre 25, 2007

El cumple del escudo....

Si quieren saltense hasta dond dice LA VAINA ES pero por favor LEAN!!!

Hao hao hao...
Les habla una vez mas el rey de la no vida...
esta vez para solicitar ayuda a la plebe... (si amigo(a) radioescucha esa es usted...)

Bueno ejem ejem coff coff... (me despejo la garganta...)
Por medio de la presente se solicita muy encarecidamente su colaboracion para el proyecto... "salvemos a la pacharaca" (bsss bsss bsss... murmullo de un subdito q me indica que ese proyecto ya existe...)
MIERDA!!! uiiiiiiiiiiiiii (exclamacion que denota mi furia extrema... seguida del clasico sonido molesto del parlante que sigue haciendo tierra...)


Bueno ya me cabree de hablar como el rey de la no vida... me tok andar ubicandolos en un escenario que solo existe en mi mente y nunk llegaran a comprender asiq mejor les hablo normalito...



LA VAINA ES:

Siempre tuve varias ideas para el salon de Julio/Octubre, FAAL o cualquier festivalucho bohemio q se presente....pero por falta de tiempo nunk logro participar y la gente incluyendolas a ustedes siempre me reprochan por esto...
Ya me cabree y no planeo aguantarme hasta el proximo año...
Asiq quiero ver la reaccion de la gente y reirme un poco haciendo una vaina que desde hace chance tenia pensado...

Quiero hacer un disfraz del escudo del ecuador e irme a parar en medio del malecon, las peñas, plaza, centros comerciales, dond se me pegue la cochina gana...
Repartire volantes y tendre un letrero con una leyenda que diga algo asi como: Tomese una foto con el cumpleañero...
Y necesito q me ayuden a confeccionar el disfraz...
si alguien sabe coser sera bienvenido sino q mierda nos las arreglamos como sea despues de todo SOMOS CHIVOS O SOMOS GALLINAS!!!
el disfraz sera tipico carton con tirantes...
necesito hacer una gorrita con un peluche de condor no importa que quede trucho (me gustaria q el gorrito mueva las alas con una piolita...como los gorros de pleuches que aplauden...)
y la parte dond va el sol sera un hueco paq la gente asome la jeta y se tome la foto...

Ustedes diran y este que se fumo???
Hago esto porq se me da la gana... stoy muy dopado, escuche mucho rage against the machine y tengo ganas de convertirme en protestante tirapiedras y quizas logre sacar buenas fotos (para armar un portafolio morado) lo mejor que puede pasar seria que un guardia me bote a patadas y lo mas interesante poder ver la reaccion de la gente ante mi propuesta en contra de una guerra perdida y enterrada hace mucho y que por lo tanto carece de sentido alguno...

Quiero dar a entender loq la gente quiera interpretar...(no quiero decir si estoy o no a favor de la celebracion de halloween o del escudo nacional...la gente lo tomara como se le de la gana) despues de todo a mi tambien me gusta la idea del Halloween........... pero si me hubieran criado para amar y honrar a mi escudo este dia no estaria haciendo el ridiculo con un disfraz en medio de la calle de colado en celebracion de fiesta ajena...

Asiq pos bueno la idea esta dada confio en q SEAN DISCRETOS(AS) Y NO HABRAN EL PICO PAQ NO ME ENTREN AL PLAGIO!!!

esta entrada se autodestruira en cinco segundos...

martes, octubre 23, 2007

I ♥ THE BEATLES!!!

In the town where I was born
Lived a man who sailed to sea
And he told us of his life
In the land of submarines

So we sailed up to the sun
Till we found the sea of green
And we lived beneath the waves
In our yellow submarine

We all live in a yellow submarine
Yellow submarine, yellow submarine
We all live in a yellow submarine
Yellow submarine, yellow submarine

And our friends are all on board
Many more of them live next door
And the band begins to play

We all live in a yellow submarine
Yellow submarine, yellow submarine
We all live in a yellow submarine
Yellow submarine, yellow submarine

[Full speed ahead, Mr. Parker, full speed ahead!
Full speed over here, sir!
Action station! Action station!
Aye, aye, sir, fire!
Heaven! Heaven!]

As we live a life of ease (A life of ease)
Everyone of us (Everyone of us) has all we need (Has all we need)
Sky of blue (Sky of blue) and sea of green (Sea of green)
In our yellow (In our yellow) submarine (Submarine, ha, ha)

We all live in a yellow submarine
Yellow submarine, yellow submarine
We all live in a yellow submarine
Yellow submarine, yellow submarine
We all live in a yellow submarine
Yellow submarine, yellow submarine
We all live in a yellow submarine
Yellow submarine, yellow submarine

lunes, octubre 22, 2007

Aun no tiene titulo porq es un potpourri de ideas...

Esto es mas o menos loq tenia...
son solo cosas sueltas para que se hagan una idea de loq decia antes sobre como estamos misteriosamente sincronizados...
como se daran cuenta no he tenido tiempo de ordenarlas y peor de mejorarlas...jajaja existen estrofas de 4 y 6 y cosas bien turras q no riman y parecen fueras de lugar que solo escribi para no perder el sentido que queria darle a la cancion...
pero por ahora me estoy concentrando en hacer las tablaturas del bajo...
quizas en la proxima luna llena la termine...


Luna de hielo,
abandona los mil recuerdos
que brillan en tu cielo,
pues hoy te contare
mis mas grandes secretos.

Luna no te escondas,
quedate conmigo hasta mañana,
danzante ilumina el cielo,
al ritmo de este corazon
de amarga percusion.

Luna distante
deja ya el recelo,
a mi lado toma asiento,
necesito un buen consejo,

Que agridulce ironia...
la de aquel que vive buscando amor
y muere al encontrarlo.

sábado, octubre 20, 2007

Nocturna..

Hoy me siento luna,
como de vidrio;
fructífera anhelante,
sustancia fértil que remonta
cada copa,
cada beso...
Quédate lejano,
mirarte es nocivo,
eres droga que me enferma!
Y es el verso de tus labios,
dulce néctar embriagante;
me siento luna,
me siento mansa,
te siento rojo,
te veo eterno.

viernes, octubre 19, 2007

OSAKA WARS



Kite (el de naranja) baila como Elaine de Seinfield



En español era mejor



Exito rotundo

Todos la bailan!

La pelicula del siglo

OKAPI "La chat"




Esto no fue hecho en photoshop
El chivo la trajo hacia nosotros...
de hecho...
ella vino de Amsterdam.
tiene las mismas medias de Amarantina.

Fauna Fashion Week II..






Fauna Fashion Week..






miércoles, octubre 17, 2007

The Joker




para esos amantes de los gatos...

Grunchero: "Osama es Osama, los demas son cuento"

[2:02:51] 1 says:
hao

[2:02:17] 1 says:
como has estao?

[2:02:31] 1 says:
buajaja me voy a Cuenca!!!

[2:02:49] En arcoiris (11) - si la mar se hace leche, yo me hago pescado says:
hola

[2:02:53] En arcoiris (11) - si la mar se hace leche, yo me hago pescado says:
bien!

[2:02:55] En arcoiris (11) - si la mar se hace leche, yo me hago pescado says:
tu?

[2:02:59] En arcoiris (11) - si la mar se hace leche, yo me hago pescado says:
como asi

[2:02:59] En arcoiris (11) - si la mar se hace leche, yo me hago pescado says:
jaja

[2:02:24] En arcoiris (11) - si la mar se hace leche, yo me hago pescado says:
que rayos te pasa

[2:02:36] 1 says:
jajaja no se el guitarrista de mi grupo me dijo oe unos panas van a tokr aCuenca y quieren q los acompañemos vamos?

[2:02:39] 1 says:
y ya pos

[2:02:59] 1 says:
Cuenca es la madre del rock en Ecuador

[2:02:19] 1 says:
y stamos buscando desesperados un vocalista grungero

[2:02:54] 1 says:
la tipa q tenemos canta como Amy Lee y esa nota nos caga todo

[2:02:32] 1 says:
jajajaja ya hice la cancion con "Oe"

[2:02:38] 1 says:
es una cague de risa

[2:02:44] 1 says:muy dopada
[2:02:04] En arcoiris (11) - si la mar se hace leche, yo me hago pescado says:
jaja

[2:02:05] 1 says:
hoy le pusimos musica y quedo mas o menos

[2:02:14] En arcoiris (11) - si la mar se hace leche, yo me hago pescado says:
andas hecho el grunchero

[2:02:15] En arcoiris (11) - si la mar se hace leche, yo me hago pescado says:
jajaja

[2:02:24] 1 says:
jajajajaja

[2:02:33] 1 says:
grun CHE ro

[2:02:42] 1 says:
eso suena a Crunch falseta

[2:02:58] En arcoiris (11) - si la mar se hace leche, yo me hago pescado says:
jajajaaja

[2:02:24] 1 says:
tipico chocolate sin registro sanitario q te pasan en la buseta

[2:02:34] En arcoiris (11) - si la mar se hace leche, yo me hago pescado says:
JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJAJAAAA

[2:02:35] En arcoiris (11) - si la mar se hace leche, yo me hago pescado says:
SI

[2:02:39] En arcoiris (11) - si la mar se hace leche, yo me hago pescado says:
ESO IBA A DECIRTE

[2:02:58] 1 says:
y q esta lleno de letras arabes y sale una foto de Osama

[2:02:26] En arcoiris (11) - si la mar se hace leche, yo me hago pescado says:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAJAJAJAAJAJA

[2:02:09] 1 says:
con sombrerito como el man de Quaker pero dice "Osama es Osama, los demas son cuento"

[2:02:20] En arcoiris (11) - si la mar se hace leche, yo me hago pescado says:
JAAJAJAJAAJJAA

[2:02:26] En arcoiris (11) - si la mar se hace leche, yo me hago pescado says:
RAYOS pon esto en el chivo

[2:02:27] En arcoiris (11) - si la mar se hace leche, yo me hago pescado says:
jajajajajaa

[2:02:33] En arcoiris (11) - si la mar se hace leche, yo me hago pescado says:
y todo por tu GRUNCH

[2:02:35] En arcoiris (11) - si la mar se hace leche, yo me hago pescado says:
JAJAJA

[2:02:42] 1 says:
jajajajajajaja

martes, octubre 16, 2007

domingo, octubre 14, 2007

sábado, octubre 13, 2007

QUE DU BLEU



Dans la salle de billards, un bleu qui mangeait du bleu,
posa son bleu à côté du bleu et tacha le tapis vert.

Dans sa hâte à le détacher, il renversa son verre de gros
bleu qui tacha rouge le tapis vert.

Il essuya la tache de la manche de son bleu (notre héros
est un col-bleu blanc-bleu - rien d'un bas-bleu).
" Ainsi, pensa-t-il, ils ne verront que du bleu ".

En se baissant pour juger de l'effet de son travail, il heurta
la bande du vieux billard, et au coin de son œil bleu se
donna un bleu qui tourna vite au jaune.

" Nom de Bleu ! ", conclut-il, vert.


(estoy estudiando... DURO)

viernes, octubre 12, 2007

En Octubre..

Dolor
Quisiera esta tarde divina de octubre
pasear por la orilla lejana del mar;
que la arena de oro, y las aguas verdes,
y los cielos puros me vieran pasar.

Ser alta, soberbia, perfecta, quisiera,
como una romana, para concordar
con las grandes olas, y las rocas muertas
y las anchas playas que ciñen el mar.

Con el paso lento, y los ojos fríos
y la boca muda, dejarme llevar;
ver cómo se rompen las olas azules
contra los granitos y no parpadear;
ver cómo las aves rapaces se comen
los peces pequeños y no despertar;
pensar que pudieran las frágiles barcas
hundirse en las aguas y no suspirar;
ver que se adelanta, la garganta al aire,
el hombre más bello, no desear amar...

Perder la mirada, distraídamente,
perderla y que nunca la vuelva a encontrar:
y, figura erguida, entre cielo y playa,
sentirme el olvido perenne del mar.

Alfonsina Storni


Quién como tú Alfonsina! Te extraño.. te envidio.. te amo..

La letra de mi mano izquierda..



La letra de mi mano izquierda
es rebelde e independiente
como la llama que arde a su ritmo
libre del fuego todo..

Yo quiero ser como la letra de mi mano izquierda,
quiero volar como ella..

domingo, octubre 07, 2007

sábado, octubre 06, 2007




yapa: http://www.youtube.com/watch?v=5blbv4WFriM

LECCIONES!!!

jueves, octubre 04, 2007